Hispanic Prevention Education Program (Spanish)

Hispanic Education ProgramEl Hispanic Prevention Education Program provee conocimiento sobre la dependencia química y su impacto en la comunidad hispana, educación basada en las evidencias científicas, apoyo, información y referidos. El programa reconoce y respeta las distinciones culturales de la comunidad hispana.

HPEP provee presentaciones para adultos y jóvenes e información y referidos en conjunto con folletos informativos en español e inglés para padres y jóvenes.

Servicios

 

Triple P Positive Parenting Program

Triple P (Positive Parenting Program)

HAGA CLIC AQUÍ

Too Good For Drugs (currículo elemental)

Este programa basado en la evidencia está diseñado para reducir el riesgo y crear factores de protección relacionados con el uso de drogas para promover estilos de vida saludables y prevenir el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas. TGFD está diseñado para proporcionar a los estudiantes habilidades de competencia social, eficacia personal, conocimientos y actitudes que necesitan para un desarrollo positivo, para evitar que inicien el uso de drogas y para mantener a la comunidad escolar libre de drogas. TGFD es ofrecido por nuestro personal en inglés y español. Nuestro personal trabaja con grupos comunitarios y escolares que brindan clases TGFD de sesiones múltiples para jóvenes de escuelas primarias.