Hispanic Prevention Education Program (Spanish)

Hispanic Education ProgramEl Hispanic Prevention Education Program (HPEP) o Programa Hispano de Educación para la prevención, aporta conocimientos sobre la dependencia química y su impacto en la comunidad hispana, educación basada en las evidencias científicas, apoyo, información y referencias. El programa reconoce y respeta las distinciones culturales de la comunidad hispana.

“HPEP” provee presentaciones para adultos y jóvenes, información y referencias en conjunto con folletos informativos en español e inglés para padres y jóvenes.

Servicios

 

Triple P 2023 Spanish

Triple P (Positive Parenting Program)

HAGA CLIC AQUÍ
Girls Circle 2023

Girls Circle

HAGA CLIC AQUÍ

Too Good For Drugs (currículo elemental)

Este programa con base en la evidencia está diseñado para reducir el riesgo y crear factores de protección relacionados con el uso de las drogas con el fin de promover estilos de vida saludables y prevenir el consumo del alcohol, tabaco y otras drogas. “Too Good For Drugs”, (TGFD) está diseñado para proporcionar a los estudiantes habilidades de competencia social, eficacia personal, conocimientos y actitudes necesarias para un desarrollo positivo, evitando que comiencen a usar drogas y a su vez ayudando a mantener a toda la comunidad escolar libre de las mismas. Nuestro personal ofrece trabajar con grupos comunitarios y escolares que brindan clases “TGFD” de sesiones múltiples tanto en inglés como en español para jóvenes de escuelas primarias.